Primer vistazo de Evangeline Lilly en el rodaje de AntMan y La Avispa

Recientemente se conmemoró el pasado 28 de  Agosto el Centenario del nacimiento de Jacob Kurtzberg, conocido por su nombre artístico como Jack Kirby, uno de los dibujantes y autores más importantes de cómics, ya que es el padre de muchos de los superhéroes más reconocidos de la historia de cómic. Kirby trabajó en dos de las más importantes editoriales como Marvel y DC y junto a Stan Lee creó a personajes como AntMan, La Avispa, Los Cuatro Fantásticos entre muchos otros que conocemos a día de hoy gracias al boom que el cine de superhéroes que estamos viviendo estos días.

Así pues la actriz Evangeline Lilly quiso participar en este aniversario subiendo en su página de Twitter una imagen del rodaje de AntMan 2, en la que la actriz interpreta así a un personaje creado por Kirby. La actriz destaca como bien leemos en su tweet:

Es un honor para mi interpretar el día de hoy a La Avispa en el Centenario de Jack Kirby».

 

Lilly repite de nuevo así como Hope van Dyne alias “The Wasp”, junto a otros miembros originales de la primera película, en la que veremos por tercera vez a Paul Rudd, junto a Michael Peña y Michael Douglas. Y se únen así Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *