Primer vistazo a HOT ROD en Transformers: El Último Guardián

Si hace unos días os presentábamos una serie de primeras imágenes de lo próximo de la exitosa franquicia de Transformers, hoy os traemos el primer vistazo a un nuevo personaje que se estrena en esta saga, y nos referimos a todo un clásico Hot Rod, personaje que debutará en la pantalla grande en Transformers: El Último Caballero. Para los que no se acuerden este personaje fue visto por primera vez la película animada de 1986, Transformers: The Movie y desde entonces se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y de los fans en general.

Así que ahora se desvelan algunos detalles relacionados sobre este personaje en la próxima película de Michael Bay. En la imagen que veremos seguidamente vemos a Hot Rod cara a cara con un personaje llamado Viviane Wembly (Laura Haddock), una profesora de la Universidad de Oxford que el personaje de Anthony Hopkins, Sir Edmund Burton, ha estado buscando.

Transformers: El Último Caballero. Hot Rod y Laura Haddock es Viviane Wembly

Según reveló EW ella poseería un secreto genético que podría “destruir (o salvar) el mundo”, según dijo su productor Lorenzo di Bonaventura. Entonces, ¿Cómo encaja Hot Rod en la película? Este personaje ha estado secretamente sirviendo al protector de Wembly bajo la apariencia de su padre en 1963 con la forma de un Citroën DS. Al hablar de su personaje, Haddock dice:

Es una coche viejo, pero no puede desprenderse de él porque lo adora. Este coche esconde secretos y está ahí para vigilarla y enviarle información al personaje de Anthony Hopkins sobre ella. Así que sí, se sorprende de una manera realmente divertida y dramática ante esa transformación de Hot Rod “.

También se explica que esta revelación rehace cómo ella ve a su padre:

“Ella no tiene una relación muy buena con su padre, pero esto es algo que ha hecho su padre que le hace darse cuenta de que tal vez le importa más de lo que pensaba.”

Por lo visto el estudio está buscando un actor para proporcionar la voz de Hot Rod, aunque la voz original ha sido interpretada por Judd Nelson. Según parece estarían buscando una estrella internacional para interpretar a este personaje.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *