Primer vistazo a la cinta de aventuras infantil Los Futbolisimos

Paramount Pictures Spain nos presentan las primeras imágenes deLos Futbolísimos, la comedia de aventuras protagonizada por una panda de críos que están a punto de entrar en una época muy diferente, la adolescencia.

La cinta está dirigida por Miguel Ángel Lamata (“Nuestros amantes”, “Tensión sexual no resuelta”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”, “Una de zombis”) y su guión ha sido adaptado por Roberto Santiago, Pablo Hernández y el propio Lamata, basándose en una exitosa colección de libros de SM conocida como La saga: El misterio de los árbitros dormidos, escrita por Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo. Esta se convirtió en todo un éxito para la literatura infantil y juvenil y ha llegado a exportarse a países como: Portugal, Francia, Italia, Polonia, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, entre otros.

Conoce a los protagonistas de esta historia, que son Pakete, Helena, Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo, protagonizados así por Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina CabreraRoberto RodríguezSamantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.

La cinta cuenta con los adultos Joaquín Reyes (“Cuerpo de élite”); Carmen Ruiz (“Es por tu bien”); Antonio Pagudo(“Villaviciosa de al lado”); Norma Ruiz (“Tensión sexual no resuelta”); Jorge Usón (“Nuestros amantes”), y Toni Acosta (“Incidencias”).

¿De que va Los Futbolisimos?

Conoce la historia de estos compañeros de colegio que están siempre en algún tipo de aventuras gracias a su ingenio y en la que su amistad será puesta a prueba. Tratarán así de enfrentarse al misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con su amistad. ¿Es todo parte de una conspiración o es todo fruto de la casualidad?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *