Primer vistazo a la cinta de suspense y acción The Belko Experiment

Hoy os presentamos un clip de la película The Belko Experiment, una cinta de terror y suspense, dirigida por Greg McLean y escrita por el escritor y guionista James Gunn. Esta historia se centra en una la historia de unos trabajadores de una compañía llamada Belko. El edificio dónde trabajan se ha sellado misteriosamente y sus 80 empleados deberán de sobrevivir de ellos mismos si quieren salir de ahí con vida.

En el clip vemos a un grupo de compañeros de trabajo reunidos discutiendo por sus opciones, ninguno de ellos lo tienen claro ya juzgar por la sangre en el suelo, parece que la matanza ya ha comenzado. Como sabemos por los vídeos vistos hasta el momento sabemos que algunas personas se van a matar entre ellos, mientras que otros luchan por sobrevivir.

Esta película nos recuerda a otras similares y cuenta con un gran elenco que incluye Tony Goldwyn, Michael Rooker, Sean Gunn, Adria Arjona, John Gallagher Jr., John C. McGinley, David Dastmalchian y Melonie Diaz.

Estreno en cines próximamente

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *