Primer vistazo a la Segunda Temporada de IRON FIST

La segunda temporada de la serie de Netflix Iron Fist ya está en marcha desde hace unos días y sigue rodándose, y se han podido ver ya, algunas de las primeras imágenes e incluso una toma entre toma y toma en las que se puede ver a Danny Rand después de los hechos ocurridos en The Defenders. Podemos ver además a Finn Jones (Danny Rand) y Jessica Henwick (Colleen Wing) en el set después de una toma en la calle y otra escena en la que vemos a Danny saliendo de una camioneta.

Las fotos en sí no desvelan mucho sobre ningún elemento de la trama, pero ha habido rumores por la red de lo que podríamos ver en la próxima temporada. Por lo que podríamos ver nuevamente a Davos regresar a la acción, y parece que contará con un nuevo personaje llamado «Tanya Parker», que puede resultar ser la famosa asesina de Marvel. Esta bien podría ser Tanya Adrian / Lady Gorgon o Tanya Sealy / Black Mamba, tal y como se describe en los cómics esta es una conocida asesina.

Papel que sería interpretado por Alice Eve que se incorpora así a esta segunda temporada de Iron Fist. Eve es mejor conocida por su papel de Carol Marcus en Star Trek: En la Oscuridad y por su aparición en la tercera temporada de Black Mirror. De momento su personaje aún no se ha revelado, pero el director de televisión y productor ejecutivo de Marvel, Jeph Loeb, ha expresado su emoción de esta nueva incorporación a la serie.

Estamos muy entusiasmados de que una actriz de la talla de Alice se una al elenco de Iron Fist. Su talento excepcional envuelve de intriga y peligro a su personaje como ninguna otra persona sería capaz».

La temporada 2 de Iron Fist se está filmando, y probablemente se estrenará en Netflix en el próximo 2019, siguiendo la estela de las nuevas temporadas de otras series de Marvel como Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *