Primer vistazo a la serie animada de DC sobre Constantine

DC Entertainment ha mostrado su primer clip de la esperada nueva serie animada de Constantine, en la que conoceremos por primera vez al personaje animado de esta serie de acción basada en la saga de cómic. Así que podremos ver de nuevo a Matt Ryan (que prestará su voz al personaje en la serie original) interpretar a John Constantine, después de que su serie en vivo fuera cancelada, así pues veremos veremos a Constantine cazar demonios y otros seres sobrenaturales.

En este clip mostrado en la reciente New Yorc Comic Con (NYCC 2017) vemos a John Constantine enfrentarse a un gran número de enemigos demoníacos y librar así una cruel batalla.

John Constantine, es un conocido cazador de demonios experimentado y maestro del ocultismo. Dispone de un arcano conocimiento de las artes oscuras y cuenta demás de un malvado ingenio, lucha contra el mal. Su alma está condenada en el infierno y hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibrio del bien y el mal en juego, Constantine utiliza sus habilidades para hacer frente a los horrores sobrenaturales que amenazan a nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe … tal vez haya esperanza para él y su alma después de todo puede descansar en paz.

La serie cuenta con con los productores ejecutivos David S. Goyer (Trilogía de El caballero oscuro, Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia, Constantine), Greg Berlanti (The Flash, Arrow, Supergirl) y Sarah Schechter (Blindspot, Riverdale, DC Legends of Tomorrow), la serie animada será estrenada en CW Seed a principios del próximo año 2018, y cuenta demás con los productores Butch Lukic (Justice League Action, Batman Unlimited) y con un guión escrito por JM DeMatteis (Justice League Dark, Batman vs. Robin) y dirigido por Doug Murphy (Justice League Action, Young Justice) .

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *