Primer vistazo a Pacific Rim: Resurreción

Aquí podemos ver las primeras imágenes de Pacific Rim: Insurrección, cinta dirigida por Steven S. DeKnight y que está protagonizada por John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), llegará a nuestros cines el próximo 23 de marzo.

¿De que va Pacific Rim: Insurrección?
La batalla entre entre monstruos y las máquinas monstruosas creadas por el hombre alcanza un momento crítico en el que la humanidad se enfrenta a una batalla que parece no tener fin,

John Boyega da vida Jake Pentecost, un destacado piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida tratando de salvar a la humanidad contra los “Kaiju”. Jake abandona así toda esperanza con la marcha de su padre y se envuelve de un mundo de maldad y crimen, pero cuando la humanidad se enfrenta a una encrucijada por la supervivencia, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), lidera una nueva y valiente generación de pilotos tratará de honrar el legado de su padre. Buscando justicia por los caídos…

El excepcional piloto Nate Lambert (Scott Eastwood, Fast & Furious 8), rival personal de Jake, y Amara, la jovencísima hacker de Jaeger (Cailee Spaeny, debuta en cines con esta cinta), uniéndose así al selecto grupo de héroes del Ejército de Defensa Pan-Pacífico.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *