Primer vistazo a “PROYECTO LÁZARO” de Mateo Gil

Proyecto Lázaro, lo próximo del director Mateo Gil se estrenará en España el próximo 13 de enero de 2017 de la mano de FilmaxEste proyecto está protagonizada por Tom Hughes (Dare to be wild, About time), Oona Chaplin (Dates, Black mirror), Charlotte Le Bon (Yves Saint Laurent) y Barry Ward (Jimmy’s Hall).

Proyecto Lázaro cuenta con el guión escrito por el propio Gil, tras atreverse también como director en los diferentes géneros cinematográficos como; drama, terror, thriller o western (Blackthorn), así que el director nos presenta esta historia de ciencia ficción rodada en diversas localizaciones de Tenerife y Barcelona. Proyecto Lázaro esta producida por Arcadia Motion Pictures en coproducción con Achaman Films AIE y Noodles Production (Francia) y cuenta con la colaboración de Televisión Española, Canal +, Televisió de Catalunya y Scope (Bélgica), y el apoyo de Eurimages.

Proyecto_lazaro-primer-vistazo-mateo-gil

Tom Hughes protagoniza Proyecto Lázaro

¿De que va Proyecto Lázaro?

Marc acaba de ser diagnosticado con una enfermedad y su pronóstico es de un año de vida. Con lo que incapaz de aceptar su trágico final, decide congelar su cuerpo.

Así que después de 60 años después, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia, cuando conoce el gran amor de su vida, Naomi, su acompañante durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *