Primer vistazo a Quién te cantará de Carlos Vermut

Caramel Films estrena las primeras imágenes del tercer largometraje de Carlos Vermut,  Quién te cantará.

Quién te cantará está protagonizada por la actriz y cantante Najwa Nimri, la actriz revelación Eva Llorach, Carme Elias y Natalia de Molina. El rodaje de esta película comenzó el pasado 20 de febrero en diferentes localizaciones de las ciudades de Málaga y Cádiz. Quién te cantará es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Aralán Films y Les films du Worso y que cuenta con el apoyo de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, ICAA, ICO y la Junta de Andalucía.

En el apartado técnico de la película encontramos que la banda sonora será compuesta por el prestigioso compositor Alberto Iglesias, También la lluvia, de Iciar Bollaín o El topo, de Tomas Alfredson, por la que llegó a recibir su tercera nominación a un Oscar. También vemos el nombre de Eduard Grau, que cuenta en su haber con trabajos como Buried, A Single Man y Sufragistas, como director de fotografía .

Carlos Vermut dando instrucciones

¿De que va Quién te cantará?

Lila es una conocida cantante retirada, que sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal regreso a los escenarios. Contará con la ayuda de Violeta, una imitadora completamente desconocida, para tratará de volver a ser lo que un día fue.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *