Primer vistazo a la serie de ciencia ficción Stargate Origins

Pues ya está, es oficial ya ha comenzado la próxima aventura del universo de Stargate. Así que desde que se anunció hace unos meses Stargate Origins, esta nueva serie que será estrenada en la plataforma digital Stargate Command, como bien demuestra este vídeo su producción ya ha comenzado.

En este vídeo que veremos a continuación puede verse a la actriz australiana Ellie Gall como una joven Catherine Langford. Stargate Origins se centrará en la hija del profesor Langford (interpretado por Connor Trinneer de Stargate Atlantis) mientras esta emprende “una aventura inesperada para descubrir el misterio de lo que hay más allá del Stargate con la intención de salvar la Tierra de la oscuridad”.

Esta nueva serie contará con 10 episodios, y ha sido escrita por los escritores Mark Ilvedson y Justin Michael Terry, en la que como bien sabemos explorara la joven historia de una joven Catherine y del portal Stargate.

Además en este vídeo se puede apreciar algunos de los medios y lugares en los que transcurre esta serie como el estudio de sonido (apodado como “la ciudad de la carpa” porque, como bien se aprecia, esta repleto de carpas), las oficinas de Langford, ademas en este teaser de Stargate Origins podemos ver a la directora Mercedes Bryce Morgan detrás de la cámara, como al grupo de actores que encabeza Philip Alexander, Salomé Azizi, Michelle Jubileo González, Daniel Rashid, Sarah Navratil, Shvan Aladdin, Tonatiuh Elizarraraz, Derek Chariton, Justin Michael Terry, Lincoln Werner Hoppe y Aylam Orian como actores secundarios.

Hemos vivido muchos momentos en la primera semana de rodaje, acrobacias, sangre y tuvimos momentos muy emocionantes” reconoce la propia directora, en relación a este proyecto.

El Comando Stargate, es el centro de encuentro para todos los fans del universo de Stargate y en breves colgará más anuncios y material detrás de escena de Stargate Origins.

Mira este primer adelanto de la serie.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *