PRIMER VISTAZO a Theo James y Emily Ratajkowski en Lying and Stealing

El rodaje de esta película comenzó la semana pasada en la ciudad de Los Ángeles, este thriller sobre robo Lying and Stealing, está siendo dirigido por Matt Aselton (Gigantic) a partir de un guión co-escrito junto con Adam Nagata.

Theo James (de la franquicia Divergente, The Secret Scripture, Contra todos) interpreta en esta cinta a Iván, un joven ladrón cuya especialidad es robar obras de arte a la élite de la ciudad. Un negocio sucio, y le va bien, pero Iván quiere marcharse de la ciudad. Por otra parte encontramos a Elyse, interpretada por Emily Ratajkowski (Perdida, El séquito) es una aspirante a actriz con una montaña de deudas. Cuando se conocen estos dos ingeniosos estafadores deciden planear un último y audaz golpe. Dinero, cárcel y vidas paralelas pondrán a prueba su atrevido plan, su lealtad y su amor, en este divertido thriller de robo que se ambienta en la propia ciudad en una época muy contemporánea.

La película también está protagonizada por Fred Melamed (Un tipo serio), Ebon Moss-Bachrach (Girls), Isiah Whitlock Jr. (Chi Raq), Evan Handler (Sexo en Nueva York, American Crime Story) y John Gatins.

Esta cinta está producida por Michael Costigan (Ghost in the Shell, Stoker, Brokeback Mountain, American Gangster), Naomi Despres (Kill the messenger, Toda la verdad, Efecto Zero), Mohamed AlRafi (Above Suspicion, Dumplin’) y Asleton están produciendo. En la que el propio Theo James es el productor ejecutivo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *