Primer vistazo a Tom Hardy como Al Capone en FONZO

El director de Cuatro Fantásticos, Josh Trank, prepara una nueva película que se llama Fonzo y podemos ver una primera imagen en la que se puede apreciar a Tom Hardy interpretando así a Al “Fonzo” Capone. Y es que Hardy compartió esta imagen en su página de Instagram.

 

Chasing Fonzo…?????????????

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

Y su historia transcurre cerca del final de la carrera de Capone y esta comienza cuando tiene 47 años después de pasar más de 10 años en prisión. Aquí os dejamos una breve descripción de la película:

Un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó en la ciudad de Chicago con puño de hierro, Al “Fonzo” Capone (Hardy) era un infame gángster y temido por todo el mundo. A la edad de 47 años, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia pudre la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los terribles recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida como preso.

Este es un momento en la vida de Capone que nunca antes se había explorado realmente en el cine, por lo que debería constituir una importante historia y una película interesante. Después Capone pasó los últimos años de su vida en Florida y no fue fácil para él. Terminó teniendo sífilis porque no fue tratado durante años y su mente terminó deteriorándose. Cerca del final de su vida, tenía la capacidad mental de un niño y aparentemente pasaría mucho tiempo hablando con sus asociados fallecidos, finalmente Capone murió en 1947.

La película también estará protagonizada por Linda Cardellini como la sufrida esposa de Capone, Mae, Matt Dillon como su amigo más cercano Johnny, Kyle MacLachlan como su médico Karlock y Kathrine Narducci como Rosie, una de sus hermanas.

¿También esperas ver esta película?. Cuenta con un excelente elenco y trata temas fascinantes, así que tendremos que esperar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *