Primer vistazo a “UNA VIDA A LO GRANDE” de Alexander Payne

Primera imagen de “Una vida a lo grande”, lo nuevo del director Alexander Payne (Entre copas, Los descendientes, Nebraska) que está protagonizada por Matt DamonChristoph WaltzHong Chau y Kristen Wiig.

Kristen Wiig es Audrey Safranek, Matt Damon es Paul Safranek, Maribeth Monroe interpreta a Carol Johnson y Jason Sudeikis es Dave Johnson in Downsizing (Una vida a lo grande)

¿De que va Una vida a lo grande?

Esta nos narra la historia de Paul Safranek (Matt Damon), un tipo normal y corriente de Omaha, que, junto a su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueñan con una vida mejor. Mientras la humanidad se enfrenta a una crisis de superpoblación, así que los científicos han descubierto una solución radical que permitirá reducir a las población a una altura de 12 centímetros más o menos. Con lo que la población descubrirá los lujos y laceres de reducirse, e incluso el dinero vale el doble en un mundo de escala reducida, y ante la promesa de una vida mejor de la que nunca habían soñado, este matrimonio decide arriesgarse y someterse al controvertido tratamiento y embarcarse así en una aventura que cambiará sus vidas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *