Primer vistazo a Vita & Virginia con Elizabeth Debicki y Gemma Arterton

Protagonist Pictures ha desvelado la primera imagen de su próximo estreno, Vita y Virginia, que está protagonizada por Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Guardianes de la galaxia Vol. 2) y Gemma Arterton (Melanie: Apocalipsis Zombie, Su mejor historia).

Vita & Virginia relata la verdadera historia de la apasionante relación entre la pionera literaria Virginia Woolf (Debicki) y su única amante, la enigmática autora Vita Sackville West (Arterton). Cuando sus caminos se cruzan en sus vidas, cuando Vita decide que la testaruda y talentosa Virginia será su próxima conquista, sin importarle el coste. La película es una celebración de su vínculo no convencional, haciendo de que solo la conexión única y genuina hace que la vida tenga sentido y valga realmente la pena. Vita & Virginia es una historia de amor atemporal, contada con un estilo contemporáneo, sobre dos mujeres que rompieron las barreras sociales para encontrar consuelo en su relación prohibida.

Chanya Button (Burn, burn, burn) dirige esta cinta a partir de un guión que ella misma ha co-escrito junto con Eileen Atkins (The Crown, Doctor Mateo). La película también está protagonizada por Isabella Rossellini, Rupert Penry-Jones y Peter Ferdinando, además esta está producida por Evangelo Kioussis para la productora Mirror Productions y Katie Holly para Blinder Films. Los productores ejecutivos son Simon Baxter, Christopher Figg, Nicolas Sampson, Norman Merry, Dave Bishop y la propia Gemma Arterton.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *