Primera imagen de Costner y Harrelson en THE HIGHWAYMEN

Netflix tiene una nueva película relacionada con los míticos ladrones, fugitivos y criminales de los Estados Unidos; Bonnie y Clyde que se lanzará el próximo 2019, y acaba de lanzar un primer vistazo a esta. Esta imagen está protagonizada por Woody Harrelson y Kevin Costner, quienes protagonizan The Highwaymen. Estos interpretan en esta cinta dos detectives que tratarán de capturar a esos infames proscritos, abandonando así su merecido retiro, la cinta está dirigida por John Lee Hancock.

En esta imagen podemos ver a dos actores uno en frente del otro, ¿tal vez esté discutiendo o tal vez estén a punto de besarse?. Eso no lo sabemos por el momento, pero bueno tendremos que esperar.

The Highwaymen además está protagonizada por Kathy Bates, Kim Dickens, W. Earl Brown, John Carroll Lynch y Thomas Mann. Curiosamente, después de visitar la página del reparto en IMDb vemos que ninguno de los mencionados hasta el momento interpreta a esta pareja de proscritos, aunque varias actrices parecen como “Bonnie Look Alike”. A lo mejor se trata de un juego parecido al gato y al ratón y los ratones tal vez nunca aparezcan en la pantalla. Por supuesto, a falta de un par de meses para su estreno, es normal que se desconozca el reparto al completo y se desvelen muchos detalles de la trama al respecto. De momento todo nos parece más que intrigante e interesante.

The Highwaymen se estrenará en Netflix el 29 de marzo de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *