Primera imagen de La Purga: Infinita

Hoy podemos ver la primera imagen de la próxima película de la conocida saga de terror y ciencia ficción, esta supone ser la quinta película y última película de esta saga creada por James DeMonaco y que ha producido el estudio Blumhouse.

La Purga: Infinita ha sido dirigida por Everardo Gout y la cinta estará protagonizada por Ana de la Reguera, Leven Rambin, Susie Abromeit, Tenoch Huerta y Sammi Rotibi, entre otros.

De momento no sabemos más al respecto, lo que si sabemos de las otras películas que “La Purga” ocurre una vez al año en Estados Unidos y significa noche sin Ley, durante doce horas cualquier acto criminal, incluido el asesinato es legal. Los servicios básicos de policía y hospitales se detienen hasta pasadas esas doce horas. 

En las anteriores cintas de la saga hemos ido descubriendo un poco más el significado, origen y desarrollo de esta particular criba y nos llama la atención la historia que esta película tendrá.

Así que nos tocará esperar hasta el 9 de Julio de 2021, fecha prevista para su estreno.




Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *