Primera imagen de Rock of Ages

Aquí tenemos la primera imagen con el torso desnudo, pelo largo y el cuerpo lleno de tatuajes. Tom Cruise inmerso en el rodaje de “Rock of Agesdando vida a un rockero en la cinta dirigida por Adam Shankman. Este ha sido el autor de filtrar esta imagen a través de la red twitter la primera instantanea del actor. El argumento sacado de un musical de Broodway, a partir de canciones de los hits de los años ochenta, en el que se interpretan temas de Bon Jovi, Styx o Journey. La trama de esta cinta tendrá mas contenido dramático que el original, un rockero que no vive su mejor momento y dará un ultimo concierto con su banda. Veremos también un aire romántico que se forma paralelamente a la historia.

En el reparto veremos a Julianne Hough y Diego Boneta y tambien con las apariciones de Russel Brand, Alec Baldwin, Mary J. Blige, Paul Giamatti, Bryan Cranston o Catherine Zeta-Jones, entre otros. El estreno esta previsto para el 1 de junio de 2012.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *