Primera imagen de Spider-Man: lejos de casa

Primera imagen de las nuevas aventuras de Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la esperada y ansiada secuela de Spider-Man: Homecoming! Con lo que por lo que podemos imaginarnos, nuestro amigo y vecino sobrevive a Vengadores: Endgame, si si ¿para que esperarse? 

Así pues esta secuela está dirigida por: Jon Watts a partir del guión escrito por Chris McKenna & Erik Sommers, basándose claramente en la historia de Steve Dikto y Stan Lee. Además la cinta está protagonizada por; Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

SPIDER-MAN: Lejos de casa (Tom Holland)

¿De que va Spider-Man: Lejos de casa?

Con lo que veremos a Spidey unirse a sus amigos Ned, MJ y al resto del grupo a unas vacaciones por Europa. Sin embargo, estos planes se verán apartaros por sus heroicidades, ya que estas acaban arruinando rápidamente y regañando al aceptar ayudar a Nick Furia para resolver un grupo de misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡por todo el continente Europeo!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *