Primera imagen del re-encuentro del elenco de VERONICA MARS

Ya se ha compartido la primera imagen del elenco que supone el reencuentro y vuelta de la serie de Veronica Mars que llegará a Hulu el próximo 2019 y constará de 8 episodios. Y la imagen viene de la mano del creador de la serie Rob Thomas y lo vemos junto al elenco; Kristen Bell, Percy Daggs III, Daran Norris, Jason Dohring, Dawnn Lewis, Patton Oswalt, Enrico Colantoni y David Starzyk.

Además de esta imagen se ha desvelado el rol que interpretarán  dos de las últimas incorporaciones al reparto Clifton Collins Jr. e Izabela Vidovic:

En la que Clifton Collins Jr. interpretará a Alonzo, un asesino a sueldo de un cartel mexicano: “El cual debido a su facilidad con el inglés, fue elegido por su jefe para viajar a Neptune para eliminar a quien mató al sobrino de su esposa. Cuanto más tiempo pasa Alonzo en los Estados Unidos, más dudas le surgen sobre su particular profesión, especialmente cuando se enamora de una chica local”.

E Izabela Vidovic, quien será Matty Ross:”Al perder la adolescente Matty Ross a la persona más importante del mundo, en un crimen, no se contenta con esperar a la justicia. Ella misma la perseguirá en actos tan descarados que le recuerdan a Veronica a la chica que solía ser “.

Con lo que tendremos que esperar a ver como evolucionan o que papel desempeñan ambos en la serie, pero parece que Matty sería como la protegida de Veronica o algo así.

La próxima aventura de Veronica girará en torno a una serie de crímenes que tienen lugar en la tranquila ciudad costera de Neptune, después de que Mars Investigations sea contratada por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo. Con lo que Veronica se verá envuelta en un misterio que enfrentará a las familias ricas del lugar contra una clase trabajadora que su principal sustento se basa en los turistas.

Thomas está escribiendo el primer episodio y, cuando habló anteriormente sobre el renacer, se avisó a los fanáticos que será mucho más oscuro de lo que solía ser la serie.

Va a ser un mundo mucho más oscuro, con un mundo más grande. Definitivamente no va a ser lo que hicimos en UPN o The CW, así que quiero avisar a los fanáticos con anticipación. Con lo que será más oscuro y más grande… Y más cinematográficamente diferente”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *