Primera imagen del rodaje de Iron Man 3

Despues del estreno de “Los Vengadores“, los Estudios Marvel no paran y acaban de comenzar el rodaje en Wilmington, Carolina del Norte,”Iron Man 3“, dirigida por Shane Black. Las localizaciones previstas para esta película incluye que visitaran Raleigh/Durham, Carolina del Norte, Miami, Florida y China.

Como no, la cinta esta inspirada en los comics de Marvel, y esta tercera entrega nos presenta otra vez a los conocidos Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Gwyneth Paltrow como la ayudante Pepper Potts, Don Cheadle vuelve a ser James “Rhodey” y Jon Favreau será el escolta Happy Hogan. El estreno de esta cinta en el país norteamericano esta previsto para el 3 de mayo de 2013 distribuida por la propia compañía Disney

Iron Man 3” nos cuenta una vez más las aventuras de Tony Stark, uno de los inventores y además multimillonario. El encargado de producir la cinta es Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel. Y ademas podemos ver también como encargados a Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

El equipo creativo de la película esta formado por el director de fotografía John Toll, ASC, diseñador de producción a Bill Brzeski y la diseñadora de vestuario será Louise Frogley.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *