Primera imagen de Gary Oldman como Churchill

Universal Pictures estrena el 12 de Enero de 2018 el drama bélico El Instante Más Oscuro, y en esta primera imagen podemos ver a su protagonista Gary Oldman encarnando así al primer ministro británico Winston Churchill. Junto a Oldman veremos otros pesos pesados de la interpretación como lo son John Hurt, Lily James, Ben Mendelsohn y Kristin Scott Thomas.

La cinta está dirigida por Joe Wright a partir de un guión original escrito por Anthony McCarten (La teoría del todo).

La cinta ha sido producida por Anthony McCarten y Lisa Bruce (La teoría del todo), Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title y el ganador de un BAFTA, Douglas Urbanski, (Los golpes de la vida), que se vuelve a reunir así con Focus y Working Title después de El topo.

(Centro) Gary Oldman es Winston Churchill en EL INSTANTE MÁS OSCURO, dirigida por Joe Wright, un estreno de Focus Feature.
Fotografía: Jack English/Focus Features

¿De que va El Instante Más Oscuro?

Emocionante e inspiradora historia que empieza al poco de estar la Segunda Guerra Mundial, a los pocos días de que Churchill se convirtiera en primer ministro de Gran Bretaña. Winston Churchill se enfrentará a una de las decisiones más difíciles e importantes de su carrera política: tratar de negociar un tratado de paz con Alemania liderada por Hitler o seguir fiel a sus ideales y a la libertad de su nación…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *