Primera imagen de los Jaegers de Pacific Rim: Uprising

Todavía se desconocen muchos detalles sobre lo nuevo del productor Guillermo del Toro y el director Steven S. Knight, Pacific Rim: Uprising. Hace poco vimos unas imágenes de John Boyega, en pleno rodaje, este interpreta al hijo del personaje de Idris Elba, Stacker Pentecost. Ahora parece que se ha conseguido desvelar una nueva imagen lista para compartir con todos vosotros; el primer vistazo a ¡tres nuevos Jaegers que podremos ver en acción próximamente o eso espero!

Jaegers. Pacific Rim: Uprising

Esta imagen la ha compartido License! Global (vía: Comingsoon) una imagen del arte conceptual de esta película, así que es de imaginar que dentro de estos monstruos blindados encontremos a Boyega, Scott Eastwood, y algunos de los otros personajes de la película pilotando estos vehículos dispuestos a combatir la amenaza Kaiju, así que seguro que con el tiempo conoceremos el nombre de estos.

De momento no tenemos detalles de la historia, pero lo que si sabemos es que aún existe una lucha por la supervivencia humana y lo único que nos protege son estos Jaegers contra los Kaiju. También existe la posibilidad de que veamos un híbrido de estos dos como avance.

Pacific Rim: Uprising tiene previsto su estreno el 23 de febrero de 2018 y también está protagonizada por Cailee Spaeny, Jing Tian, Wesley Wong, Lily Ji, Karl Urban, Chen Zitong, Lan Yingying, Qian Yongchen y Zhang Jin.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Primera imagen oficial de Pacific Rim 2: Uprising con John Boyega

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *