Primera imagen oficial de Ian McKellen como Mr. Holmes

Muchos somos los admiradores de la obra de Sir Arthur Conan Doyle y de su magnífico personaje Sherlock Holmes. La última adaptación en el cine vino de la mano de Guy Ritchie con sus dos películas y con Robert Downey Jr. encarnando al legendario detective asesor; y los más seriéfilos esperamos ya con ansias al 2016 para la cuarta temporada de Sherlock de la BBC, con Benedict Cumberbatch de protagonista.

Centrándonos en lo que nos conviene, contamos ya con la primera imagen oficial de Sir Ian McKellen como el detective en la próxima película de Bill Condon: Mr. Holmes (anteriormente conocida como A Slight Trick of the Mind), una adaptación de la obra de Mitch Cullin. En ella nos encontraremos a un Sherlock Holmes ya retirado, de 93 años de edad y que vive con su ama de llaves y su hijo, un detective aficionado. A Holmes le perseguirá la sombra de un caso sin resolver desde hace cincuenta años, y se dispondrá a resolverlo, aunque no tenga al fiel John Watson a su lado. Ha sido el mismísimo McKellen quien, a través de su Twitter, ha compartido la imagen acompañada del texto: ”Over 70 actors have previously played Sherlock Holmes. Now he’s 93 years old and it’s my turn. #MrHolmes”.

mckellen-holmes

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *