Primera imagen oficial del rodaje de Terminator: Genesis

Ayer Skydance Productions inició el rodaje y publico en su página ofcial la primera imagen del rodaje de Terminator: Genesis, en ella no vemos ni actores, ni localizaciones del rodaje, ni nada, es la imagen de la claqueta con un mensaje de recuerdo a la asistente de cámara Sarah Jones, que falleció el pasado mes de febrero durante el rodaje de Midnight Rider. Pero lo que si podemos confirmar con esta imagen es que el director Alan Taylor esta en el proyecto y será el encargado de reiniciar la saga de Terminator. Con el guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y que supone el regreso de Arnold Schwarzenegger como T-800 y un reparto encabezado por Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y Jason Clarke como John Connor.

Terminator Genesisi_rodaje oficial

Su estreno esta previsto para el verano de 2015

Con lo que lleva a plantearos la siguiente pregunta ¿estáis a favor de que se reinicie la saga, es necesario, no podrían haber seguido con la lucha entre Skynet y la humanidad? Esperamos vuestros comentarios

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *