Primera imagen oficial de Pacific Rim 2: Uprising

Hace poco vimos algunas fotos del rodaje de Pacific Rim: Uprising con John Boyega como protagonista con su uniforme de piloto Jaeger y más recientemente conocimos un imagen conceptual del aspecto de esos nuevos Jaegers. Ahora podemos ver que el actor ha compartido una imagen, la primera oficial en la que podemos ver a este en un ambiente muy oscuro y que nos resulta familiar, la foto está titulada, “Yo soy Pentecost 2018 #PacificRimUprising“, que como bien sabemos, Boyega interpreta el papel del hijo del personaje que dio vida Idris Elba, Stacker Pentecost, de la primera película.

Después del éxito conseguido en la primera película he de reconocer que espero con ganas esta secuela y de lo que el director Steven S. DeKnight (Daredevil) puede ofrecernos.

Como ya comentamos en su momento y os recuerdo, Pacific Rim: Uprising está siendo producido por Guillermo del Toro, y además en esta veremos a Scott Eastwood, Karl Urban, Cailee Spaeny, Jing Tian, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman.

Estreno febrero de 2018. #PacificRimUprising

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *