Primera promo de John Krasinski como Jack Ryan en su nueva serie

Se ha desvelado un nuevo spot promocional de la nueva serie de Amazon Prime Videos, y está protagonizada ni más ni menos que por uno de los espías más conocidos de la literatura de Tom Clancy, Jack Ryan, basándose así en sus aventuras retratadas en las novelas del conocido escritor. Así que vemos por primera vez al actor que da ida en esta serie, el propio John Krasinski, lo recordaremos por 13 horas los soldados secretos de Benghazi de Michael Bay o su debut en el cine como director Los Hollar aunque lo recordaremos como Jim en The Office. En esta promoción vemos como Ryan lidera un interrogatorio de un sospechoso detenido por su equipo.

Esta serie ha sido creada por Carlton Cuse, conocido por otras series de gran éxito como lo han sido Lost, Bates Motel, y The Strain.  Jack Ryan, título de la serie no es una adaptación de ninguno de los libros publicados hasta la fecha, con lo que veremos una nueva reinvención más actual y contemporánea “una nueva toma sobre el personaje en su momento de mayor apogeo como un analista / operativo de la CIA utilizando las novelas originales como material de origen”.

Su sinopsis ha sido definida como; Jack Ryan, de Tom Clancy, sigue a un concienzudo y destacado analista de la CIA en su primera misión de campo. Ryan (Krasinski) descubre en su investigación un patrón de comunicación terrorista que lo enviará hasta una peligrosa misión relacionado con un nuevo grupo terrorista que amenaza la seguridad de todo el mundo.

Ciertamente me mantiene el vilo por ver a Krasinski asumir el papel de este personaje icónico que fue previamente interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

El próximo día 7 de octubre en la celebración de la NYCC Amazon presentará un tráiler más competo, la nueva serie de Jack Ryan de Tom Clancy será transmitido exclusivamente en Amazon Prime en 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *