Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primeras imágenes a Bienvenidos a Villa Capri con Jones-Freeman

Primeras imágenes a Bienvenidos a Villa Capri con Jones-Freeman

Hoy os presentamos las primeras imágenes de la comedia de acción, Bienvenidos a Villa Capri, protagonizada por Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo, en la que dan vida a un grupo de veteranos muy problemáticos. Próximamente se sabrá su nueva fecha de estreno después de que haya sido retrasada.

Junto a Freeman, Jones y Russo encontraremos también a otros rostros como Joe Pantoliano (Daredevil), Glenne Headly (Don Jon) y Jane Seymour (De boda en boda) que protagonizan esta divertida comedia centrada en un grupo de maduros con “cierto” peligro. La cinta está dirigida y escrita por Ron Shelton (“Hollywood: Departamento de homicidios”“Tin Cup”“Los búfalos de Durham”).

¿De que va Bienvenidos a Villa Capri?

Esta cinta nos relata la historia del manager irresponsable Duke Diver (Morgan Freeman) del resort de lujo, Villa Capri, situado en Palm Springs. Y como todos, Duke tiene un pasado muy misterioso, así que se asegura de que todos los residentes de este resort se sientan cómodos y muy a gusto, siendo una gran fiesta. Pero el reinado de Duke se verá en peligro cuando aparece el encantador militar jubilado, Leo (Tommy Lee Jones) recién llegado a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo directamente con Duke por ser el favorito de otra recién llegada Suzie (Rene Russo). Y justo entonces es cuando el pasado de Duke aparece inesperadamente, con lo que estos dos hombres deberán de dejar atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke y a todos los que le rodean.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares