Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primeras imágenes a DESTROYER de Karyn Kusama con Nicole Kidman

Primeras imágenes a DESTROYER de Karyn Kusama con Nicole Kidman

Hoy os presentamos las primeras imágenes de Una mujer herida (Destroyer) protagonizada por Nicole Kidman (Aquaman), la cinta está dirigida por la directora Karyn Kusama (Billions, El hombre en el castillo, La invitación) y dirige esta película a partir de un guion escrito por Phil Hay y Matt Manfredi.

Su estreno en España será el próximo 22 de febrero de la mano de A contracorriente films.

En este thriller de acción junto a Kidman veremos a Sebastian Stan, Tatiana Maslany, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, James Jordan, Toby Huss, Jade Pettyjohn, Shamier Anderson, Jan Hoag, entre otros.

¿De que va Una Mujer Herida (Destroyer)?

Erin Bell es una detective de la ciudad de Los Ángeles, no se ve capaz de perdonarse a si misma por los errores cometidos en el pasado, y con el paso del tiempo, su principal objetivo era el de tratar de recuperar su complicada relación con su hija adolescente.

Es entonces cuando una antigua banda, a la cual Bell se infiltró en sus primeros años en el cuerpo de policía, aparece de nuevo en su vida y esta tratará de encontrar la forma de redimirse de su pasado y tratar de conseguir una vida mejor para su familia.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares