Primeras imágenes a la comedia de Christian Ditter, Mejor Solteras

Mejor Solteras (How to Be Single) es la nueva cinta de New Line Cinema, y está protagonizada por las actrices: Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”), Rebel Wilson (“Dando la nota”), Alison Brie (“Dale duro”), Damon Wayans, Jr. (“Vamos de polis”) y Leslie Mann (“Si fuera fácil”), y esta dirigida por Christian Ditter (“Los imprevistos del amor”). En Mejor Solteras encontramos también a Jason Mantzoukas (“Malditos vecinos”), Anders Holm (“Malditos vecinos”), Nicholas Braun (“Las ventajas de ser un marginado”) y Jake Lacy (“Girls” de HBO).

Christian Ditter ha dirigido esta comedia del guión escrito por Abby Kohn, Marc Silverstein (“Todos los días de mi vida”) y Dana Fox (“Todo incluido”), en el argumento del propio Kohn y Silverstein, basándose en el libro de Liz Tucillo (Qué le pasa a los hombres). Esta cinta ha sido producida por John Rickard y Fox. Marcus Viscidi y Michele Weiss son los directores ejecutivos, junto con Nancy Juvonen y Drew Barrymore, con Flower Films.

En el equipo técnico de Ditter encontramos a su habitual colaborador, el director de fotografía Christian Rein, el diseñador de producción Steve Saklad (“Juno”, “Up in the Air”), la montadora Tia Nolan (“Con derecho a roce”) y la diseñadora de vestuario Leah Katznelson (“Sobran las palabras”).

Mejor solteras-primeras imagenes (1) 13166H2BS.DNG 13440H2BS.DNG

¿De que va Mejor Solteras?

En la vida existen varias formas de ser soltero, una correcta, una incorrecta de serlo, y luego…están Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. En una ciudad repleta de corazones solitarios como lo es Nueva York, buscando la pareja perfecta, un rollete o algo entre estas. Y en todo este caos encontramos algún que otros mensaje subido de tono, los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de conocer cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *