Primeras imágenes a LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA

Llegan las primeras imágenes de la cinta basada en la novela homónima con el mismo nombre, La Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata (The Guernsey Literary and potato peel pie Society) que cuenta la historia de Juliet Ashton (Lily James), una escritora exitosa con un espíritu libre que vive en Londres después de la Segunda Guerra Mundial.

La cinta está dirigida por Mike Newell basándose en el guión escrito por Thomas Bezucha y Don Roos, que como bien sabemos se basan en la novela de Annie Barrows, Mary Ann Shaffer. Y está protagonizada por la propia James junto a Michiel Huisman, Glen Powell, Jessica Brown Findlay, Matthew Goode, Tom Courtenay, Penelope Wilton, Tim Ingall, Katherine Parkinson, entre otros.

 

¿De que va La Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata?

A pesar del éxito de su reciente novela y el apoyo de su querido amigo y editor Sidney (Matthew Goode), ella lucha por encontrar la inspiración de su escritura. Después de las duras experiencias de la guerra y cuando estaba a punto de aceptar una propuesta de matrimonio realizada por Mark Reynolds (Glen Powell), un atractivo y brillante soldado estadounidense, esta recibe una inesperada carta de un granjero de Guernsey llamado Dawsey Adams (Michiel Huisman).

Con lo que Juliet se marcha impulsivamente a Guernsey, donde espera escribir sobre el club de literatura que hay allí, el cual está formado por sus compañeros isleños bajo la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. Juliet está encantada con lo que ha encontrado en esa isla y se encuentra inspirada por los miembros que comparten su amor por la literatura. Mientras se va formando un fuerte vínculo, Juliet descubre que la sociedad está ocultando un secreto desgarrador, que temen que pueda subir a la superficie. A medida que Juliet y Dawsey van intimando, ella comenzará a desentrañar lo que sucedió durante los años difíciles de la ocupación y entenderá por qué tienen tanto miedo de contarle su historia. Su destino ahora entrelazado con la sociedad, Juliet deberá decidir cómo ayudar a sus nuevos amigos y seguir su corazón, sabiendo que su vida puede cambiar de una manera que nunca había esperado.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *