Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Primeras imágenes a lo próximo de Shyamalan, Glass (Cristal)

Primeras imágenes a lo próximo de Shyamalan, Glass (Cristal)

Ya podemos ver las primeras imágenes de Glass (Cristal) que se estrenará en cines el 18 de enero de 2019.

Glass (Cristal) es el thriller basado en un cómic donde el conocido director M. Night Shyamalan conecta las historias de dos de sus películas más destacadas: El protegido de Touchstone Pictures (2000), y Múltiple de Universal (2016).

En la que tras los acontecimientos de El protegido, Bruce Willis retomará su papel como David Dunn y Samuel L. Jackson encarnará a Elijah Price, conocido como Mr. Glass. Y en la que Glass (Cristal) , tras los hechos de Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y a sus múltiples identidades que viven en él y también veremos a Glass (Cristal)  retomar el papel de Casey Cooke, la única superviviente que sobrevivió a La Bestia.

Enlazando la historia de MúltipleGlass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como el que orquesta y esconde los  secretos cruciales de ambos villanos.

Además en esta cinta se incorporan nuevamente Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard presentes también en El Protegido y que retoman los papeles del hijo de Dunn y madre de Price. En ella también veremos a Sarah Paulson (American Horror Story: La casa del crimen).

#GlassPelicula

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios