Primeras imágenes al thriller dramático WHITE BOY RICK

Primeras imágenes a la película ambientada en la ciudad de Detroit en los 80´s, justo en medio del auge de la droga conocida como el crack en medio de la batalla emprendida por las autoridad contra las drogas, White Boy Rick se basada en la conmovedora historia real de un padre obrero y trabajador y de su hijo, Rick Wershe Jr., quien se convirtió en un importante informante encubierto de la policía y después se convirtió en un traficante de drogas, que terminó siendo abandonado por sus protectores y condenado a cadena perpetua.

Esta cinta ha sido dirigida por Yann Demange a partir de la historia de Andy Weiss, Logan Miller y Noah Miller y escrita en el guión del propio Andy Weiss and Logan Miller & Noah Miller and Steve Kloves. Y su reparto está encabezado por Matthew McConaugheyRichie Merritt, junto a Bel Powley, Jennifer Jason Leigh, Brian Tyree Henry, Rory Cochrane, RJ Cyler, Jonathan Majors, Eddie Marsan, With Bruce Dern y Piper Laurie.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *