Primeras imágenes al thriller de misterio de Daniel Calparsoro, El aviso

Primeras imágenes a “El aviso”, el vibrante thriller, dirigido por Daniel Calparsoro, en el que se mezcla la emoción y la tensión en partes iguales, cuando el presente y el pasado se encuentran de nuevo en una carrera a vida a muerte por salvar la vida de un niño.

Después del éxito cosechado como director con Tarde para la iraRaúl Arévalo (La isla mínimaOro) regresa a la interpretación con esta cinta en la que protagoniza a un joven que le obsesionan las matemáticas. Junto a Raúl veremos a Belén Cuesta (Kiki el amor se haceLa llamada), Aura Garrido (La reconquistaLa niebla y la doncella), Aitor Luna (Matar el tiempoMi panadería en Brooklyn), Sergio Mur (InteriorShooting for Socrates ), Antonio Dechent (Señor dame pacienciaOro), Luis Callejo (Tarde para la iraEs por tu bien), Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios), Patricia Vico (Cien años de perdón) junto al joven Hugo Arbués (Hierro).

El guión de esta película cuenta con la firma de los galardonados escritores Jorge Guerricaechevarría (El NiñoCelda 211) y Chris Sparling (Buried: Enterrado), basándose en la novela homónima de Paul Pen.

Pedro Uriol (Los últimos díasBon Appetit) se encarga de la producción, siendo esta una coproducción entre Morena Films (Cien años de perdónCelda 211) y Tormenta Films, que además cuenta también con la ayuda de TVE y de Movistar +.

DeAPlaneta será la distribuidora responsable de la distribución de esta película el 23 de febrero​, y Film Factory llevará las ventas internacionales.

¿De que va El aviso?

Nico es un joven de diez años, un día este recibe una carta en la que es amenazado de muerte, pero nadie en su entorno le cree.

Jon está obsesionado con los números y las matemáticas, investigando descubre una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón que las conectan, descifrar ese misterio podría salvar a Nico.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *