Primeras imágenes a Belleza Oculta con Will Smith

Primeras imágenes de lo próximo de David Frankel (Una pareja de tres, Querido diario) dirige este drama, Belleza Oculta, a partir de un guión escrito por Allan Loeb (Wall Street: El dinero nunca duerme, 21 Black Jack). Frankel dirige un reparto repleto de estrellas; Will Smith (Escuadrón suicida), Edward Norton (Birdman), Keira Knightley (The Imitation Game), Michael Peña (Marte [The Martian]), Naomie Harris (Spectre), Jacob Latimore (El corredor del laberinto), Kate Winslet (The Reader [El lector], Steve Jobs) y Helen Mirren (Trumbo: La lista negra de Hollywood).

El equipo creativo que forma Belleza Oculta está compuesto por la directora de fotografía Maryse Alberti (Creed. La leyenda de Rocky), la diseñadora de producción Beth Mickle (Whiskey Tango Foxtrot), el montador Andrew Marcus (American Ultra) y la diseñadora de vestuario Leah Katznelson (Mejor…solteras), su banda sonora está compuesta por Theodore Shapiro (Trumbo) y la música de los créditos, es un versión de la nueva canción “Let’s hurt tonight”, del grupo OneRepublic.

La película está prevista para su estreno en España el 23 de diciembre de 2016.

CB36372.DNGbelleza_oculta-primeras-imagenes-3CB29350.dng

¿De que va #BellezaOculta?

La historia se centra en la historia de un exitoso publicista que sufre una tragedia personal y se desvanece de la vida por completo. Mientras que sus amigos más cercanos elaboran un plan con la intención de reconectar con él, mientras él tratará de buscar respuestas del universo escribiendo una serie de cartas al: Amor, Tiempo y Muerte. Pero no es hasta que recibe respuesta de estas de forma inesperada cuando empieza a entender como estas constantes conectas en una vida plenamente llena y de como hasta la pérdida más profunda pueden desvelar momentos significativos y bellos de la vida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Póster de Belleza Oculta - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *