Primeras imágenes de BOYHOOD (Momentos de una vida)

Aquí tenemos las primeras imágenes de Boyhood (Momentos de una vida), la nueva película de Richard Linklater, que esta protagonizada por Ethan Hawke, Patricia Arquette, Ellar Coltrane y Lorelei Linklater que se estrena el 26 de septiembre.

Esta película ha sido rodada durante 12 años, y sigue a Mason (al que interpreta a Ellar Coltrane) desde los seis años durante más de 10 años en los que esta repleta de cambios; mudanzas,  relaciones tambaleantes, bodas, diferentes colegios, distintos amigos, primeros amores y primeras desilusiones, algunos momentos maravillosos, y ciertos de miedo, con una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Consiguiendo resultados que son completamente impredecibles, ya que cada momento le conduce a otro, unido así a la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos amoldamos a la cambiante naturaleza de nuestra vida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *