Primeras imágenes de Chris Hemsworth en el reboot de MIB

Después de que algunos medios compartieran las imágenes la red se ha llenado de imágenes del set de Men In Black, con lo que podemos ver a Chris Hemsworth luciendo «look» en la próxima película de Men in Black en la que interpretará a un agente de MIB en la película junto con su compañera de reparto Tessa Thompson. ¿Era necesario esto? Es decir, reiniciar la franquicia cuando ofrecía un gran futuro después de MIB 3.

A estos dos se les une Liam Neeson, el cual será el líder de la agencia con sede en el cuarte del MIB en Londres, Kumail Nanjiani también está presente aunque este interpretará un rol más extraterrestre, también se ha desvelado la presencia de Rafe Spall (Jurassic World: El Reino Caído), pero no sabemos quién interpreta ni su rol. Al igual que tampoco tenemos noticias al respecto sobre esta historia.

Este reinicio de Men in Black está siendo dirigido por F. Gary Gray (Fast and Furious 8) a partir de un guión escrito por los escritores de Iron Man, Matt Holloway y Art Marcum.

La película se espera que sea estrenada el 14 de junio de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *