Primeras imágenes de EL GRAN HOTEL BUDAPEST

El Gran Hotel Budapest se centra en las aventuras de la extraña pareja formada por Gustave H., un conocido y famoso conserje del también famoso Gran Hotel Budapest, uno de los más grandes de Europa, en la época de  las entreguerras, y de Zero Moustafa, un botones convertido en su fiel escudero. Durante su historia veremos el robo y recuperación de una pintura única del renacimiento de un gran valor, una disputa familiar por una herencia y el comienzo de una bellisima historia de amor.

Los estudios responsables  Fox Searchlight Pictures, Indian Paintbrush y Studio Babelsberg, presentan una producción de la productora American Empirical Pictures, el último trabajo dirigido y escrito por el conocido realizador Wes Anderson, que ha sido creada a partir de una historia del propio Anderson y Hugo Guinness. La película esta protagonizada por Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Saoirse Ronan, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Tom Wilkinson y Owen Wilson.

Los responsables creativos de esta película esta formado por el director de fotografía Robert Yeoman; el diseñador de producción Adam Stockhausen; el montador Barney Pilling; el supervisor musical Randall Poster; el compositor Alexandre Desplat; la productora asociada Octavia Peissel y el coproductor Eli Bush.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *