Primeras imágenes de NOCHE REAL de Julian Jarrold

A Contracorriente Films nos presenta las primeras imágenes de Noche Real, que se estrena en nuestro país el próximo 27 de Mayo de 2016. La cinta está dirigida por Julian Jarrold y está escrita por Trevor De Silva y Kevin Hood, producida por Robert Bernstein y Douglas Rae y protagonizada por Sarah Gadon, Bel Powley, Jack Reynor, Rupert Everett y Emily Watson.

null

null

null

null

null

null

null

null

 

¿De que va Noche Real?

Esta nos cuenta la historia real de dos princesas; la princesa Margarita e Isabel, que la noche del 8 de Mayo de 1945, el día de la V-E (Victoria en Europa), para celebrar el fin de la Segunda Guerra Mundial, las princesas de 19 y 14 años consiguieron el permiso de la familia real para unirse a las celebraciones con el resto del pueblo, fuera del palacio y de incógnito, y estas regresaron al palacio de Buckingham después de la medianoche. Una historia que nos muestra desde un lado afectivo que hubiera pasado si las princesas hubieran disfrutado de una noche repleta de emociones, peligro y romance.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *