Primeras imágenes de Secretos de Estado con Keira Knightley

Aquí os presentamos lo próximo del director Gavin Hood (Espías desde el cielo, El Juego de Ender), Secretos de Estado. La película está protagonizada por Keira Knightley (Everest, La duquesa), junto a Keira veremos a otros rostros conocidos como Matt Smith (Terminator Génesis, Doctor Who), Mathew Goode (Un hombre soltero, Watchmen), Rhys Ifans (Serena, Snowden) o Ralph Fiennes (Spectre, El Gran Hotel Budapest).

La cinta se estrena en España de la mano de eOne Films el próximo 25 de Octubre.

¿De que va Secretos de Estado?

En el año 2003, los políticos británicos y estadounidenses están tratando de invadir Irak, así que la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) ha filtrado un e-mail clasificado que urge a espiar a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Con lo que le acusará de romper el Acta de Secretos Oficiales y se enfrentara a prisión, ahora Katharine y sus abogados defenderán sus acciones con determinación y valentía. Jugándose su vida, libertad y matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que ella cree.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *