Primeras imágenes de Vacaciones de Jonathan Goldstein y John Francis Daley

Primer vistazo a la historia protagonizada por la siguiente generación de los Griswold, que regresa con “Vacaciones”, una cinta producida por New Line Cinema, y que está protagonizada por Ed Helms (“Resacón”) y Christina Applegate (“El reportero”), que nos presenta a la familia en una alocada aventura. Esta película supone ser el debut como directores de Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Tratando de seguir las huellas de su padre y con la única esperanza de construir un poderoso vínculo familiar que tanto ansía, Rusty Griswold (Helms) cada día más mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos viajando a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

En el reparto también veremos a Leslie Mann (“No hay dos sin tres”) que será la hermana de Rusty, Audrey; Skyler Gisondo (“Noche en el museo: el secreto del faraón”) y Steele Stebbins (“Paranormal Movie 2”), serán los hijos de Rusty, James y Kevin; y Chris Hemsworth (“Thor”) en el papel de Stone Crandall, el más que irritable y exitoso cuñado de Rusty.

_M7C3860.DNG _DSC6085.DNG _H9C6827.DNG

 

Así pues también veremos a Chevy Chase y Beverly D’Angelo, que se reencuentran con sus veteranos papeles de Clark y Ellen Griswold, interpretados años atrás en las comedias clásicas de “Vacaciones de una chiflada familia americana”.

Los directores Goldstein y Daley (“Lluvia de albóndigas 2”) escribieron el guión que se basan en los personajes creados por John Hughes.  El equipo creativo que encontramos en esta cinta incluye al director de fotografía Barry Peterson (“Infiltrados en clase”), el diseñador de producción Barry Robison (“De boda en boda”), al editor Jamie Gross y a la diseñadora de vestuario Debra McGuire (“Ted”), la música esta compuesta por Mothersbaugh.

Su estreno en España está previsto el 21 de agosto de 2015.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *