Primeras imágenes del rodaje de “TE QUIERO, IMBÉCIL”

Desde el pasado 19 de noviembre Brutal Media, Lastor Media y Minoria Absoluta comenzaron en la ciudad de Barcelona el rodaje de “Te quiero, imbécil“, lo nuevo de la directora Laura Mañá, esta comedia romántica está protagonizada por Quin Gutiérrez y Natalia Tena.

Esta cinta supone así además el debut cinematográfico de la productora de televisión Minoría Absoluta, junto a Quin y Natalia veremos a Alba Ribas, Patricia Vico y Ernesto Alterio. El rodaje de esta cinta tiene previsto que dure a lo largo de las próximas semanas y este tendrá lugar en diferentes localizaciones de Barcelona y Pamplona.

Filmax la estrenará el próximo 2019.

¿De que va Te quiero, imbécil?

Marcos se queda sin novia justo cuando iba a pedirle que se casara con él, acaba de ser despedido y se tiene que ir a vivir con sus padres. Vamos que su vida es una mierda, así hablando en plata.

Así que viendo como están las cosas, decide seguir adelante como el hombre que es. Pero este no está preparado para ser un hombre del siglo XXI, así que decide acudir a Internet. Con lo que mientras va avanzando con la ayuda de un videoblog de autoayuda mientras supera su ruptura y busca al hombre que lleva dentro, y se encuentra con una antigua amiga del colegio a la que no ve desde hace más de 10 años.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *