Primeras imágenes del set de Obi-wan Kenobi en Inglaterra

Obi-wan Kenobi serie

Todos estamos esperando a que llegue la serie de Obi-Wan Kenobi, pero para su lanzamiento todavía queda bastante para diciembre de 2021. Pero ya podemos ver las primeras imágenes del set de rodaje y nos demuestran que va a ser una gran serie, ya que por lo que hemos podido ver han construido una ciudad alienígena enorme.

 

Poco se sabe de la serie, ya que Disney ha aprovechado los continuos retrasos provocados por el Covid-19 para mantener el más absoluto secreto acerca de la serie. Lo poco que hasta ahora se conoce es que contará con seis episodios y que estará ambientada en el periodo entre La Venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Concretamente nos trasladaremos a 10 años después de los hechos ocurridos en La Venganza de los Sith y en los que podremos ver como Darth Vader a Hayden Christensen.

¿Cómo es el set de la serie de Obi-Wan Kenobi?

A continuación, podréis ver unas imágenes de un gigantesco set de rodaje que Disney ha construido a las afueras del pequeño Little Marlow en Inglaterra y que el periódico The Sun ha publicado. Este set nos muestra una ciudad similar a Nevarro, la ciudad inicial en la que Mando rescataba a Baby Yoda, aunque por su puesto esperamos unos grandes efectos 3D que amplíen este set todavía más en nuestras pantallas.

Imagenes set Obi-Wan Kenobi serie

Aunque estas imágenes hacen que cualquier fan de Star Wars se emocione después de tantos años esperando la serie de Obi-Wan Kenobi, los habitantes de Little Marlow no parecen estar tan encantados, ya que no saben que sucederá con el enorme set después de su rodaje y el ruido de la maquinaria les molesta, pero lo que quizá no saben es que este punto de rodaje les garantizará una buena cantidad de visitantes de todas partes de la Galaxia.

pack star wars

Pack Star Wars: The Skywalker Saga Blu-Ray/Dvd

Por el momento no nos quedará nada más que esperar con ganas cualquier novedad que Disney nos prepare.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *