Primeras imágenes de Emma Watson en La Bella y la Bestia

Disney ha mantenido en secreto el rodaje de uno de sus grandes clásicos La bella y la bestia. En este rodaje se ha adaptado la versión de dibujos animados a la vida real aprovechando las últimas tecnologías para dar vida a este fantástico mundo animado en el que Emma Watson interpretará a Bella.

Os traemos las primeras imágenes de Emma Watson en la película, en las que podremos ver a una Bella algo distinta a la que recordamos de nuestra infancia. Entre estos cambios nos encontramos con un sorprendente pasado en el que fue inventora, algo que en la versión animada correspondía al padre de Bella.

emma-watson-beauty-and-the-beast-pic03
Emma Watson también ha aprovechado el lanzamiento de estas imágenes para hacer algunas declaraciones al respecto en las que explica este cambio en el pasado de la protagonista: “En la versión animada, el padre es el inventor, nosotros le dimos eso a Bella”. Además nos cuenta: “Siempre he pensado que no se da a conocer por qué Bella no encaja en su mundo, solamente le gusta leer libros… ¿Cuál era su oficio? Así que hemos decidido darle un trasfondo de inventora. Este se hace visible por ejemplo cuando crea una lavadora que le permite leer más libros en lugar de hacer la colada”.

emma-watson-beauty-and-the-beast-pic06

Aunque estos cambios pueden parecer bastante extraños en un principio, tendremos que esperar a ver el film de La Bella y la Bestia para ver cómo se ha transformado la historia original. Esta historia que debe ser capaz de volver a cautivar los corazones de millones de niños y adultos en todo el mundo, ya que enfrentarse a un clásico de tanto renombre es bastante duro incluso para Emma Watson.

emma-watson-beauty-and-the-beast-pic05emma-watson-beauty-and-the-beast-pic01
Para poder ver la película todavía deberemos esperar hasta marzo de 2017, aunque se espera que en navidad se pueda ver el primer trailer.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *