Primeras imágenes de «LA CENA», con Richard Gere y Laura Linney

Ya podemos ver las primeras imágenes de «La Cena«, drama dirigido por el realizador Oren Moverman (The Messenger, Invisibles) y que está protagonizado por Richard Gere (Chicago, Pretty Woman), Laura Linney (Animales Nocturnos, Sully), Steve Coogan (Philomena24 Hour Party People) y Rebecca Hall (El regalo, Vicky Cristina Barcelona). Junto a Chloë Sevigny (Amor y amistad, Boys don’t cry) y Charlie Plummer (King Jack, “Broadwalk Empire”).  A nuestro país llegará de las manos de DeAPlaneta el próximo 22 de Diciembre.

La Cena nos ofrece así un turbador drama que nos planteará dudas sobre la sobreprotección paterna y expondrá la delgada línea de los límites morales cuando el futuro de un ser querido está en juego.

Esta cinta está basada en la novela homónima superventas escrita por el escritor holandés Herman Koch, la cual cosechó un gran éxito en Holanda, e incluso ganó el premio del público y fue declarada libro del año. A día de hoy la novela se ha vendido más de 340 mil ejemplares y ha sido editada en muchos países. En nuestro caso, España esta fue publicada por la editorial Salamandra.

¿De que va La Cena?

Stan Lohman es un simpático congresista que se presenta a gobernador, y su esposa Katelyn se han reunido con Paul, el conflictivo hermano pequeño de Stan, y su esposa Claire para una aparente cena informal. A medida que la noche avanza los comensales irán descubriendo sus verdaderas cuestiones y pensamientos sobre la naturaleza humana, viendo como sus relaciones se van resquebrajando.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *