Primeras imágenes de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

Primeras imágenes de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Piratas del Caribe 5) que llegará a los cines en mayo 2017.

Esta nueva aventura del desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se enfrentará en esta ocasión con unos fantasmagóricos piratas liderados por su antiguo némesis, el amenazante Capitán Salazar (Javier Bardem) recién escapado del Triángulo del Diablo que se encuentra decidido a acabar con todos los piratas que surquen los mares… incluido él propio Sparrow. Así que la única esperanza que tiene nuestro héroe de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea. La película se estrena en España en mayo de 2017.

Johnny Depp regresa así a su más que reconocido personaje como el Capitán Jack Sparrow, a este se le suman Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Además, vuelven a sus papeles Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *