Primeras imágenes de El Secreto de Marrowbone

Primeras imágenes a “El Secreto de Marrowbone, la ópera prima del director Sergio G. Sánchez, anteriormente guionista de cintas como “El Orfanato” o “Palmeras en la nieve”. Además la cinta está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”), George Mackay (“Captain Fantastik”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”), Matthew Stagg (“Macbeth”) y Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).  Su estreno en España está previsto para el próximo 27 de Octubre.

¿De que va El Secreto de Marrowbone?

Cinta que nos traslada hasta 1969, en medio de la América Rural. Dónde cuatro jóvenes hermanos junto a su madre llegan a Marrowbone, una casa abandonada. Huyen de su país, Inglaterra dejando su pasada vida para empezar de cero en un lugar donde nadie les conoce. Allí conocerá a una vecina, Allie, una chica que traerá luz a sus tristes vidas. Pero la madre muere repentinamente y deja a sus hijos solos. Así que su familia decide enterrarla en secreto y así mantenerles juntos sin que les separen, ero mientras tratan de sobrevivir sin un adulto que les cuide deberán de sobrevivir a una inquietante presencia que visita la casa.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *