Primeras imágenes a VERANO EN BROOKLYN (Little Men) de Ira Sachs

Golem nos muestra algunas de las imágenes de su próximo estreno, 21 de Octubre. El director de Verano en BrooklynIra Sachs suele hacer uso de sus experiencias personales para explorar las relaciones y el carácter humano en sus películas. Así que en esta ocasión cuenta nuevamente con Mauricio Zacharias, el coguionista de El amor es extraño para inspirarse y firmar conjuntamente el guión de esta cinta, en la que han construido sus personajes, sus relaciones y las situaciones en las que gira esta historia. La cinta está protagonizada por los jóvenes; Theo Taplitz y Michael Barbieri, comparten protagonismo junto a Greg Kinnear, Jennifer Ehle, Paulina García y Alfred Molina, entre otros.

¿De que va Verano en Brooklyn

Un verano en el barrio de Brooklyn en el que los padres de Jake recientemente se mudan a casa de su abuelo, y desde hace años la madre de Tony alquila la tienda de abajo de casa del abuelo de Jake. Estos dos jóvenes de trece años se dan cuenta de que tienen mucho en común; el arte, los videojuegos, las chicas. Así que terminan convirtiéndose en aliados, no solo contra los chicos del barrio, sino también contra la reciente disputa surgida por el alquiler entre sus padres.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *