Primeras imágenes de Z, La ciudad perdida de James Gray

Primeras imágenes de la película, dirigida por James Gray, “Z, la ciudad perdida (“El sueño de Ellis”, “Two Lovers”, “La noche es nuestra”), que tuvo una buena acogida el pasado febrero en el Festival de Berlín, donde se presentó en la sección Berlinale Special Gala. Su estreno en España de “Z, la ciudad perdida” tendrá lugar el 5 de mayo.

Esta cinta está protagonizada por Charlie Hunnam (“Sons of Anarchy [TV]”, “Pacific Rim”), Robert Pattinson (“Life”, “La Saga Crepúsculo”), Sienna Miller (“El francotirador”, “Foxcatcher”) y Tom Holland (“Spiderman: Homecoming”, “En el corazón del mar”) basándose en la historia real relatada en el libro de David Grann, “Z, la ciudad perdida” es más que una apasionante película de aventura, además de un complejo retrato de una época repleta de gran convulsión social y científica.

¿De que va Z, La ciudad perdida?

Después de haber participado en una expedición topográfica de la Royal Society que tuvo lugar en Bolivia, el soldado Percy Fawcett vuelve fascinado por la extensa jungla y sus misterios, con lo que accede a participar nuevamente en una expedición más lejana, a pesar de que eso signifique alejarle de su familia, su esposa Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años más. En la selva del Amazonas este descubrirá restos de antiguas civilizaciones perdidas, con lo que regresa a Inglaterra convencido de la existencia de una ciudad hundida, la misteriosa ciudad de Z. A pesar de que todos sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica británica, Percy no se rinde y decide volver  a realizar un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar que tiene razón.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *