El productor y una guionista de Stranger Things colaborarán en Pulse

El productor de Stranger Things, Shawn Levy, y una escritora de la serie, Jessie Nickson-López, se unirán en esta ocasión en un nuevo proyecto, la película titulada Pulse. Basándose en el guión de Nickson-López que adapta el próximo libro escrito por Michael Harvey.

La película ha sido descrita como un “origen de superhéroes y una historia de adultos que conecta el crimen con la ciencia ficción”. De acuerdo con THR, la historia sigue a “un adolescente que investiga el asesinato de su hermano mayor junto a la policía. Durante este tiempo, y con la ayuda de un mentor misterioso, el joven comienza a desarrollar una capacidad única que le ayuda a descubrir la verdad y protegerse durante el camino “.

De momento poco más se conoce sobre este proyecto y no sabemos cómo se desarrollará esta historia y también sería interesante saber quien interpretará este adolescente quién se encuentra en pleno desarrollo de superpoderes. Así que es comprensible entender que parte del de la serie Stranger Things sea la encargada de desarrollar esta historia como un largometraje.

Nickson-López actualmente ha sido el responsable de escribir el guión de la serie de Netflix Narcos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *