Próximamente: IMPROPELIS, Teatro de humor improvisado, en el Cine

El cine se convierte en teatro en los CINES FILMAX GRANVÍA apuesta por convertir sus salas en un teatro improvisado para ampliar así la oferta de ocio en sus salas. Y que mejor manera que con IMPROPELIS, este titulo da lugar a la improvisación con este nuevo espectáculo teatral repleto de humor en el que sus protagonistas improvisaran películas con la ayuda del publico asistente.

De esta manera el espectador se involucra más en el desarrollo de la obra: ¿y como es posible eso? Pues escogiendo el género que quiere que representen, aportar diálogos o frases o dificultando más aún la propia escenificación de la obra, incluso llegando a ayudar a recrear esas escenas.
Todo esto tiene un fin: que los 75 minutos que dura la obra el espectador disfruten de algo único y diferente, repleto de humor.

El estreno de IMPROPELIS es el próximo 15 de marzo y será cada viernes a las 22 horas en los Cines Filmax Granvia (L’Hospitalet de Llobregat). La entrada cuesta 9 euros en venta anticipada y 12 euros si se compra el mismo día del espectáculo.

Este espectáculo está diseñado por la compañía teatral “IMPROSCRITOS” esta liderado por el guionista y actor Manu Pradas y formado por: Emilio Bujedo, David Garcia, Toni Medina, Azahara Murillo, Sandreta Roles y el propio Manu Pradas . Conocidos por haber representado la obra “En la cola del INEM” que estuvo durante un año y medio en la cartelera teatral de la ciudad condal.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *